Nuestra firma

Establecida en 2006, CIPBC cuenta con más de una década de experiencia asistiendo a nuestros clientes, fundándonos en todo momento en los principios de ética, calidad y profesionalismo.

Nos hemos caracterizado por brindar asesoría legal y contable personalizada, confidencial y efectiva, creando relaciones sólidas con nuestros clientes basadas en la confianza, el servicio, los conocimientos y la capacidad de respuesta de nuestros abogados y contadores.

Objetivos

Mediante la integración de profesionistas cuyas labores los ha llevado a incursionar en diversas áreas del derecho, se ha logrado conformar un espacio jurídico cuya experiencia y actualización, proporciona las herramientas suficientes para brindar una asesoría integral al igual que defensa de los intereses de nuestros clientes, empleando mecanismos que buscan relacionar sus tareas cotidianas, con las figuras o formalidades establecidas en las leyes aplicables.

Misión

Prestar servicios legales y contable con la más alta calidad, eficiencia y transparencia de acuerdo a los criterios institucionales de la firma y superar las expectativas de nuestros clientes.

Visión

Consolidarnos como una firma de prestigio y reconocimiento profesional, en constante mejoramiento y desarrollo, conformada por colaboradores y personas comprometidas para brindar a nuestros clientes el mejor servicio basado en la excelencia y contar así con su plena satisfacción.

Valores

Los valores irrenunciables de nuestra firma y que rigen la conducta de sus miembros son:


  • Ética Profesional: Nos conducimos con calidad, profesionalismo, honestidad y ética en todas y cada una de nuestras acciones y servicios.

  • Trabajo en equipo: Colaboramos con todos los miembros de la firma para beneficio del cliente.

  • Excelencia: Nos encontramos siempre en la búsqueda de un mejoramiento continuo, innovación, liderazgo y perseverancia, los cuales nos permiten superar las expectativas de nuestros clientes y alcanzar nuestros objetivos.

  • Responsabilidad: Cumplimos en todo momento con los deberes y obligaciones asumidas con nuestros clientes.

  • Honestidad: Toda nuestra actuación se rige por principios de honradez, sinceridad e integridad.